Untoten - Die HeXe (Uncut) [2008]

Category: ,


Origen: Alemania
Género: Darkwave / Gothic / Dark Synth
Tracklist.
01. Dachboden
02. Die Hexe Lebt
03. Etwas Besseres Als Der Tod
04. Frost
05. Ein Kalter Winter
06. Ei, Ihr Lieben Kinder
07. Das Lied
08. Es War Vor Langer Zeit...
09. Oong
10. Horch
11. Ei, Ihr Lieben... II
12. Hexe
13. Die Waise
14. Love Of My Life
15. Samiel
16. Knochenhaus
17. Knochenhaus II
18. The Ring (Speak To Me)
19. Lass Das Licht An (Demo)
20. Knochenhaus III
21. Knochenhaus IV

Comments (6)

quiero el ultimo disco de niobeth por fa , los amare si me lo consiguen

NO MAMES glaurung te mamaste exactamente hoy que me animo a aparecerme por aca estaba buscando discos y encontre este y cuando dije aa me boy a volar el link pa aka y pun me ganaste el tiron :(

aaa y este disco estrictamente salio limitado a 2000 copias :O

Jajaja, para que veas XD

uno esta en todo, me alegra que te haya gustado

MUCHAS GRACIAS

gracias por los disco
danke für der disc... musik

cariños
Criss