Victoria Francés

Category: ,



No soy fanática del arte de esta mundialmente famosa señorita ilustradora, de hecho me va y me viene xD Aún así subo este archivillo porque sé que a algún lector del blog le puede interesar.
Se supone que es una compilación de muchos trabajos de la artista, la recopilación está hecha por alguien que se hace llamar jam_xp y le damos los créditos o.o Algunas imágenes vienen repetidas y creo yo que no está completo el rollo este, pero no quise modificar lo que ya estaba en el archivo... ahí a los que les gusta me comentan que pex =O a ver si más adelante -en un futuro no muy lejano, esperemos xD- subo algo de Ciruelo Cabral ...

Descárgalo

Comments (4)

mmm... precisamente andaba buscando algo de ella, pero pues no lo podia encontrar, gracias por el aporte, ahi las que vengan repetidas las elimino XD, nos vemos,

muy buen aporte como me podria contACTAR CONTIGO.

SALUDOS

holap¡¡¡¡
muchisimas gracias por poner cosas de mucho interes para mip
muchisimas gracias
de verdad

lilium_ blood

adios

El link esta malo porfa vuelve a subirlo T_T... lo quiero... sera un libro de ella? a lo que sea vuelve subelo plis