Dargaard - The Dissolution Of Eternity (2001)

Category: , ,



Género: Ambient/Neoclassical
País: Austria
Tracklist:

1.As Old As The Bones Of The Earth

2.Thy Fleeing Time

3.A Path In The Dust

4.In The Omnipresence Of Death

5.My Phantasm Supreme

6.Night Before The Vastland Storms

7.Fire's Dominion

8.The Isolated Vale

9.A Prophecy Of Immortality

10.Wanderer At The End Of Time




.._.._.._.._..

mentira! el segundo disco no lo tenia subido, me ekivoke jojojo ^^u igual, ya lo ire subiendo

Comments (3)

Hola hola!
Al parecer el album requiere una contraseña.

porfas!

Por lo que me pude dar cuenta el password es lailaihei

Intuición lógica! :P

Chau nos vemos. Muy buen disco

hola simplemente tu blog es el mejor que he visto y no lo cambio por ninguno lo tengo agregado como favoritos :),
la verdad que la mayoria de los discos son de mi gusto. y gracias a ti he conocido buenas bandas.
gracias si no he comentado sobre los discos, disculpa pero mi nick es Auron y en ese chat algo asis :S xD. te he dado las gracias.

adios.