Evince Ethos - Evince Ethos (EP 2009)

Category: , ,



Género: Symphonic Gothic Metal
País: USA
www.myspace.com/evinceethos
Tracklist:
01. Reveal and Believe
02. Remnants of Wings
03. Winter Shadow
04. Awaken
05. Pain
06. Faces in the Mirror

DESCARGA

Este álbum me llegó por un integrante de la banda hace unos días, pero me había tardado en postearlo... ya saben, he estado muy ocupada haciendo nada.
Para los amantes de las female fronted bands he aquí un muy buen material. Nada nuevo, pero sin duda que es bueno. Muy al estilo de Edenbridge, Lunatica y Dreams of Sanity nos llega Evince Ethos, aquél estilo de vocales queriéndole tirar a lo operístico, teclados queriendo imitar a toda una orquesta, insisto, nada nuevo dentro del Sympho Goth Metal, por eso me aburrió pronto el género, pero es bueno recordar y saber que surgen nuevas bandas con sonido prometedor, como Evince Ethos.
Denle una probadita, está escuchable, no es otro demo grabado en el baño ni nada por el estilo, insisto, a mí me ha gustado bastante, incluso más que el último disco de Elis (Sandra y la banda me decepcionaron, pero eso es otro post).
Ahora, mis queridos lectores encharolados, los dejo a su merced. Enjoy.

Comments (0)