El Jorobado de Notre Dame (Alan Menken) - Disney

Category: , ,

bueno, solo por que se que a mi
mami le gusta =O,
les entrego este gran OST de el jorobado
es la version latina,
trae grandes canciones,
disfruten


1. Las Campanas De Notre Dame
2. Afuera
3. Topsy Turvy
4. Humillación
5. Dios Ayude A Los Marginados
6. El Campanario
7. Luz Celestial / Fuego De Infierno
8. Ser Como Tú
9. Arde París
10. La Corte De Los Milagros
11. Asilo
12. Y Los Malvados Serán Castigados
13. Bajo El Sol
14. Las Campanas De Notre Dame (Repetición)
15. Los Marginados (Versión Final)
16. Sueña

DESCARGA AQUI

Comment (1)

esta chingon T_T

es de mis pelis favoritas (la dos fue una blasfemia, me senti ofendida D>)

de hecho ayer lo estaba oyendo mientras mi hermana jugaba una mamada de shooters ... que dramatismo ! XD
ok ya.. me emociono ¬¬