Dryados - L'amour N'enleve Pas Vraiment La Depression

Category: , , , ,

Sympho Black/Melodic Black Metal desde Rusia que esta a una calidad MP3, 320 kbps para los que les gusta esuchar buena musica a todo volumen como ami Xd que ya me estoy quedando sordo oe!!!!

Tracklist:


1. Following The Bliss
2. The Most Beautiful Day They Ever Seen
3. Who's Your God Now?
4. Murdered By Fear And Weakness
5. A Day Of Mine
6. Tragedy Of Ignorance
7. Phantasm
8. Of Flesh In Bloom
9. L'amour N'enleve Pas Vraiment La Depression...

La magnífica pieza sinfónica metal negro »de una lejana ciudad de Barnaul. Trio DRYADOS - este encantador klavishnitsa Dinara, y dos guitarrista - Roman (a tiempo parcial, también - vocalista) y Denny (que es - el bajista).
Music Group huelgas y la calidad de pensamiento - por ejemplo, muy armoniosamente skriming elegido, que como mucho y no se ha asignado a antecedentes generales - pero al mismo tiempo y no a fondo perdido de Mu instrumental. Y - esto es, sin duda, no Karkusha cuervo y no pato Donald Duck, que se asemejan a lo que se roarer muchos de los comandos de la Legión Negro. Este es un buen blekovy skriming. Entonces, no sé específicamente tal fue la intención o no, pero usted consigue bastante original - sólo una guitarra el sonido un poco sordo, e incluso como la forma alarmante, lo que nagnetaya triste, nervioso atmósfera. Y esta atmósfera a lo largo del álbum hábilmente el apoyo de bellos teclados partes. Tipa, como la división del trabajo - hacer una guitarra, un teclado de apoyo. Todo el lugar que le corresponde.
Los músicos fueron capaces de combinar la riqueza y diversidad de los arreglos con la simplicidad y amplio material. Aquí en armonía y sin la menor tensión en vivo negro metal melódico y clásico Sinfónica de arcadas, ambos componentes de la presencia de los demás sólo ganar.
Muy original


RESUBIDO!!!!!

Comment (1)

grandioso review del sonido y del grupo lastima que esta bloqueado por rapidshare :( pero solo por la descripcion si encuentro el original lo compro!!