Hannah Fury - Through The Gash (2007)

Category: ,



Género: Dark Cabaret
País: USA
Tracklist:
01. Defenstration
02. No Man Alive
03. Don't Be Scared
04. Carnival Justice (The Gloves Are Off - Part II)
05. You Don't Leave A Trace
06. Where the Wounds Are
07. You Had Me
08. Beware the Touch
09. Girls That Glitter Love the Dark
10. Status
11. The Apple
12. Carousel
13. Never Look Back
14. Untitled

DESCARGA


Hoy terminé con el horrible estrés que me acogía desde la semana pasada ¬¬ y lo celebro con una ola de disquitos que no había tenido chance de postear. Y es que en el puente estaré con mi abuelita xD así que no creo dejar nada durante esos días.


Los dejo con Hannah Fury, es un disco que la verdad me ha encantado y sólo tengo ese y unas que otras rolitas sueltas D: Este disco me lo pasó un amigo, y que a la vez me hizo el favor de subirlo cuando andaba en su casa =P Así que el aporte proviene prácticamente de él (saludos Daniel ^^) Es un álbum muy melancólico, lento, elegante, poético, sentimental, bello, digno de ser escuchado...
Los dejo con una muestra... Never Look Back

Comments (3)

Podrian subir este disco en mediafyre o megaupload.

Va a sonar bien publicitario xD pero como es mi blog puedo hacer todo el spam que se me de la gana jojojoj
Ya tengo casi la discografía completa en Across (blog de la mariposita XD)... ya no lo quise traer para acá pues es una temática diferente y para no repetir =P
Saludos

EN MEDIAFIRE ES
http://www.mediafire.com/?nn5yz0jnd5g