Forever Slave - Tales For Bad Girls (2008)

Category: , , ,



1. Dickhead! (4:56)
2. Say good-bye (4:02)
3. GothiX girls (3:54)
4. Pulse (0:24)
5. Kristin A.I.D.S. (4:53)
6. Afterlife (4:55)
7. Our story (3:42)
8. Mar, no te vayas (4:40)
9. The lovers (4:00)
10. Larmes et roses (4:23)
11. My girl (she loves her) (4:26)
12. Gasoline (4:06)

DONWLOAD/DESCARGARR


Bueno aqui esta el nuevo disco de forever slave que trae como bonus track la cansion de dary yanki la gasolina en un remix metalero en ingles XDD

Comments (6)

Yeah, estuve esperando a que saliera este, no me gusta como canta la fulana pero la musica esta chida... me lo bajo por la rola del dady yanki ;D jajajj
gracias!

Los he visitado varias veces - pero yo estoy en completo desacuerdo con esa porqueria de regemierda... de hecho ustedes mismos lo menciona en su bienvenida... no me esperaba esto - espero que mejoren sus post en ese sentido - todo el Undergroun esta de lujo pero esto... No pretendo ofenderlos - solo que los mismos porquemierda de sociedad que ustedes mencionan no lo tolero...

heey tranquilooo, aqui a nadie le gusta el regeton xD (o bueno, al menos que yo sepa XDD)
ve el sentido de la broma =P esto es de puro reba
saludos

Jajaja, no aguantan casaca, pero pues, esta bueno el disco, voy a bajarlo, saludos!!!

Un remix de que?!?!?! JAJAJAJA XD no mamz tengo q checar esto xP

Y chale con el amigo Anonimo jaja take it easy!

QUE PEDO CON ESE WE COMO SI ESTE BLOG SE DEDICARA AMUSICA REGETON,PSS SI SI ESTAMOS PIRATONES PERO PSS NO TANTO PSS NUESTRO OIDO MEGA AGUDISIMO QUE TENEMOS PSS APENAS Y LLEGA A EL DISCO DEL TOPO GIGO PS PSSS