Ashram - Ashram (2002)

Category: ,


País: Italia
Género: Neoclassical
1. Fairy Wind 3.05
2. For my Sun 3.25
3. Forever at your Mercy 4.06
4. Spirit of the Rising Moon 4.05
5. Lucky’s Song (my Dog) 3.32
6. Nevermore Sorrow 2.49
7. Horizons 4.07
8. Forgive me 4.08
9. She’s Fiddling 3.34
10. Fragile 3.21
11. Elisewin 2.54
12. Oceans 0.42
13. I’ve Lost Myself 2.52
14. Sweet Autumn 3.16
15. Silver Eyes 2.52

DESCARGA

Disco que batalle mucho para subir xD
creanme que estuve desde el sabado y no podia con los jodidos hosts y mi internet pata que muere....

Hermoso disco, Ashram es la melancolía grabada xD una de mis canciones favoritas es Lucky's Song, dedicada a una perrita. Destacan: Forgive me y I've Lost Myself

Comments (5)

Miss, gracias a usted conocí a este encantador grupo, me fascinó, es excelente.
Muchas gracias por el disquín.
Atte: Aleli

Hola que tal... me encanto tu blog, veo que hay música genial... pero =( no puedo descargarla como le hago? por fas.. ayudaaaaaaa...
Le doy click en descargar y me manda a otra página y cuando le pongo descargar dice que espere 20 seg... y de nuevo dice descargar... y de nuevo me da 20 seg... xD
eso que????
Agradeceria mucho tú ayuda...
Mi correo es dark_lunacy1985@hotmail.com
Atte: ELENA

Por cierto el disco que intentaba bajar es el de Ashram =( gracias poor tú atención ^.^
De nuevo
ELENA

Es una de las grandes desventajas del zshare, me suele suceder lo mismo con otros álbums (y es bastante molesto).
Estos días tengo mucho que subir, lo intentaré con este disco, el problema es mi disponibilidad así que puedo tardar.
Saludos (:

no se puede descargar u.u