Epica - The Divine Conspiracy

Category: , ,



Género: Sympho Power/Gothic Metal
País: Holanda
Tracklist
1. "Indigo ~ prologue" - 2:05
2. "The Obsessive Devotion" - 7:13
3. "Menace of Vanity" - 4:13
4. "Chasing the Dragon" - 7:40
5. "Never Enough" - 4:47
6. "La‘petach Chatat Rovetz ~ the Final Embrace" - 1:46
7. "Death of a Dream ~ the Embrace that Smothers part VII" - 6:03
8. "Living a Lie ~ the Embrace that Smothers part VIII" - 4:56
9. "Fools of Damnation ~ the Embrace that Smothers part IX" - 8:42
10. "Beyond Belief" - 5:25
11. "Safeguard to Paradise" - 3:46
12. "Sancta Terra" - 4:57
13. "The Divine Conspiracy" - 13:56

Parte 1 (Rapidshare)
Parte 2 (Gigasize)


buena táactica pa' que no chillen xD


Me tardé en postearlo, sorry )= este es otro aportazo de Glaurung.

Muchos dicen que este es el mejor disco de Epica hasta ahora, otros tantos -como moi- dicen que no... "Never Enough" está bien pinche chafa, pero se desquita con otras rolas... No mamen y le sacaron video a la rola más comercialona y gacha del disco... si es la única que oyes te vas con la mala finta de que esta bien asqueroso. Realmente no, está bueno y estaría mucho mejor sin esas rolas de relleno comercial.
Epica vuelve en diciembre a la urbe fea en la que resido, este año no se me antoja verlos, bueno.. la verdad si, pero no tanto aparte se supone que estaré ocupada, no hay feria, me da weba, Maiden se aproxima y quiero un colchón nuevo que ya está piojoso el que tengo.


Una de las pocas fotos que rescaté de cuando se presentaron el año pasado... esta fue cuando los acosamos en la camioneta =P
Mugre Simone esta enoorme *o*


Comments (0)