Snakeskin - Music For The Lost

Category: , ,



Género: Electroindustrial/ EBM
País: Alemania
Tracklist:
1. I Am The Dark
2. Furious Stars
3. Melissa
4. Waking A Lie
5. Longgonelost
6. Panicky Joy
7. Cinderella
8. Symphony Of Pain
9. Come As You Are
10. Recall
11. Cinderella ( Club Mix - Bonus Track )
12. Melissa ( Remix By Kiew - Bonus Track )
13. I Am The Dark ( Electronoir Mix By Combichrist - Bonus Track )


Bájatelo aquí (link actualizado)


Un aporte de Sakti =O gracias ! :3

Weno, yo no soy muy fan del electro y esas cosas, he escuchado poco y de entre lo poco esta cosa, proyecto del buen Tilo, que la verdad me gustó más este que el Canta'tronic (no, no me agradó la vieja). En fin, vaga la opininón de mi parte... I am the Dark la mueve, pero prefiero Lacrimoda, tiene mejores letras.



Chéquense al Tilo se ve bien cumbiero con su sombrerín

Que hubiera sido de mi vida (8) ...

Comments (9)

Ja ja ja ja, bien cumbiero, pues sçi se ve asçi. El disco lo subçi para que no anden confundiendo Canta´tronic con Music for the Lost >_<

protesta contra photocubeta por quitarnos las tetas! >__< *ok me vi raro diciendo eso lol..*

Me parece mejor este, la verdad no soy muy fanatico del Opera Electro

pero del industrial electro gotico si, como Hocico, o Amduscia, o Dulce Liquido, o Rabia Sorda, o varios mas!!!

Sale Kuroneko cuidate!!

http://www.mediafire.com/?7jgeznb422x

link resubido, luego lo actualizo porque tengo clase ahorita xD

hi there friends. I'm actually into shoes and I was looking allowing for regarding that singular model. The prices as regards the boots were about 210 dollars everwhere. But for all I found this area selling them for half price. I really like these [url=http://www.shoesempire.com]prada sneakers[/url]. I will definetly buy these. what do you think?

Hello. And Bye.

El file ya no esta disponible :(

si vas a poner una descripcion despectiva, es mejor ke te abstengas de subir a la banda y ofenderla!!!! lacrimoda?? cumbiero???? me pareces patetico!!!! seguro eres un niñato de 20 años o asi......PAYASO!!!

Ya no está disponible el link!!!! Piedad que lo vuelvas a subir!! :(