The Legend Of Zelda - The Ocarina Of Time (1998) OST

Category: ,




Tracklist:

1. Title Theme 2:49
2. Deku Tree 1:20
3. Fairy Flying 0:46
4. House 1:11
5. Kokiri Forest 1:51
6. Shop 2:12
7. Battle 2:13
8. Inside the Deku Tree 2:44
9. Boss Battle 2:32
10. Hyrule Field Main Theme 5:26
11. Market 1:42
12. Hyrule Castle Courtyard 1:29
13. Ocarina Songs 1:01
14. Ocarina of Time 1:41
15. LonLon Ranch 4:30
16. Kakariko Village 3:24
17. Lost Woods 1:15
18. Zora's Domain 2:51
19. Great Fairy's Fountain 1:12
20. Temple of Time 2:39
21. Chamber of the Sages 2:04
22. Horse Race 1:37
23. Kakariko Village Orchestra 3:13
24. Windmill Hut 1:39
25. Gerudo Valley 2:52
26. Ganondorf Battle 2:26
27. Last Battle 3:10
28. Zelda's Ocarina 0:33
29. Staff Credits Theme 7:13
30. Minuet of Forest 0:17
31. Bolero of Fire 0:24
32. Serenade of Water 0:23
33. Nocturne of Shadow 0:25
34. Prelude of Light 0:23
35. Requiem of Spirit 0:25

Descárgalo acá o.ó

Bueno como Juaan murió xD la resubida la hice yo *o* -- Miss Kuroneko

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

subiendo mas OST pa que descarguen mendigotes ò0óq!! ahh estaba buscando Artbooks pero parece ser que por desgracia no Existen Artbooks de Zelda D: es algo trizte ;A; pero ya que seh...

alrato subo el OST de Majora's y el de Twilight que son los unicos que tengo por el momento xD

Disfruten .0.

Comments (7)

Oye increible aporte me encanta el juego hasta la fecha conservo mi nintendo 64 y de vez en cuando lo juego exelente historia musica y graficos (bueno para ese tiempo) pero no funciona la descarga podrias revisarla por favor continuen con el blog es un exelente trabajo se requieren mas blogs que usen mediafire o badongo en sus descargas

acabo de revisar la descarga, si funciona :3
yo tambien tengo mi 64 y hasta mi super n_n pero el ocarina lo tengo para cubo :O se va lo divertido... es mejor jugarlo con la "pata de freezer" XD

pata de freezer hahahaha pues si supongo que lo mejor es jugar un buen juego en la consola en la que fue creado sin importar que sea un arcaico NES o un gameboy version ladrillo todavia tengo ambos hehe mientras sea un buen juego se disfruta es mucha imprudencia pedirte tu mail? me sorprende que una chica si es que eres mujer tenga un blog con tan buena musica y ademas no sea el tipico metalero cabeza dura que solo esucha metal y no gusta de escuchar otros generos te felizito y si no eres mujer pues tambien hahaha

hey yo de nuevo disculpa la molestia pero sigo son poder bajar el soundtrack me manda a la pagina de mediafire y me carga el boton de download pero cuando le doy download no me inicia la descarga me manda que la pagina no esta disponible podrias resubir el archivo de nuevo? gracias

haha xD lo tomare como un alago xD lol y seeh, soy mujer ... tristemente si no le pongo el miss creen que soy batillo -.-u tal vez deberia decir cosas pendejas como "besos" o "jijiji"
btw... a mi tampoco me jala el link "no se puede mostrar pagina" no se si tenga que ver que las computadoras de la escuela son chafas.. Juaan! revisalo XD

pd. excommunion@gmail.com (por si las dudas gmail tambien sirve como msn :O) felicita al resto de los colaboradores XDD

ok pues tambien mando mis felizitaciones a quienes mantienen esta pagina que esta muy buena con un repertorio increible.

gracias por el mail

entonces ya se puede descargar o aun no?

bueno ya tendremos la oportunidad de hablarnos por msn... creo

hola de nuevo alfin pude bajarme el soundtrack esta genial! me encata la cancion de la ultima batalla!! muchas gracias!!! en fin continuen con tan exelente pagina te agrege a mi msn pero nunca te veo conectada te conectas muy poco? o me diste una dir que casi no utilizas... en fin solo resuelveme una duda eres de monterrey??

muchas gracias señorita gata negra heheh