Cháska - Promo CD 2003

Category: ,



Género: Folk Metal
País: Perú
Tracklist:

1.Sweet lover

2.Imperio caído


DescargaloOo

Jo..jo.. para los que pedían algo de Folk les dejo a Cháska, una banda peruana que conocí hace poco por casualidad... la vi por ahí y vi también que le metían quena y charango y dije wo! esto va a estar chido, y así fue =O bueno.. sólo son dos rolas pero estan con madre.. al menos lo son para mi, amante del folklor peruano... Perú es uno de mis países favoritos y quisiera visitarlo algún día x) me gusta su cultura, su historia, su geografía (jaja eso ya sonó como a las materias de la secu xD) pero es enserio, peruanos los amo! x3 algunos que me stalkean sabrán que toco la quena =O y otros que también amo a Noruega xD *eso que*
estoy enferma -de la garganta-, sacrifíquense! O_Ó

Comments (2)

uyyy mandenme vendiciones ya que yo no me puedo levantar de la cama( bueno solo melevante para postear, estoys vientos de santa ana vinieron duros y me jodieron con los respectivos virus que traen :(

jaja a mi tambien xD
y ya falte a la escuela por weba x( y no puedo faltar otra vez (shit, que pendeja jaja)
de hecho... no he podido hablar desde el sabadu T_T

*brinda con pastillas y jarabes* a nuestra salud )=