Golgotha (Esp) - New Life (2005)

Category: , ,



Género: Doom Death Metal
País: España
Rolas:

1.Forever Gone

2.Never, Never Again

3.Trapped In Two Worlds

4.Repentance

5.I Am Lost

6.Broken Emotions

7.Need You

8.New Life

9.Knife Edge (Emerson, Lake & Palmer)

10.Lake of Memories (2005 version)




bäJâTeLo Äl MâZ fRêZa StYLë

.._.._..

Ultimo disco de esta banda española, a pedido, ya se los debía. La verdad yo ni los conocía pero no suenan nada mal, típico doom death, ta decente... les comento que sólo escuché el disco una vez, gracias a mi gloriosa falta de tiempo D= (ya saben por qué mi vasta opinión)
Kay, este será mi aporte semanal, ya que la Miss se tomará unas lindas vacaciones relajantes en las Bahamas y... madres ¬¬ ya quisiera!! tengo que estudiar un chingo.. tal vez hasta el sábado haya algún aporte por mi parte.
A merced del buen Cristian !!
Deséenme suerte con Bioka y Anato ~tréboles, duendes y ollas de oro~

Compro chompa de niños héroes a buen precio.

Comments (3)

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL ULTIMO TRABAJO DE ESTOSESPAÑOLES...AHORA ABRA ALGUNA POSIBILIDAD EN TU OSCURO TIEMPO DE SUBIR ALGO MAS ANTIGUO DE ELLOS....YA Q RECUERDO QUE POR LO MENOS EN MIS TIEMPOS DE COMIENZO GOLGOTHA ERA RENOMBRADO POR SUS TRABAJOS EN AQUELLOS AÑOS...POR FIS!!!!

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Asi es, queremos mas de esta grandiosa banda de Doom Metal

Gracias por el disco.

Muchisimas gracias. No conocia a esta banda de mi pais, habra que darles una escucha jeje.