Fleur - Prikosnovenie(2002) Este es el bueno!!

Category: , ,




track
1. Tristesses de la Luna
2. Blue shades
3. On the dark side of the Moon
4. Injection
5. Dancing God
6. Sad Clown
7. Carrousel
8. By the soft paws
9. Lullaby for the Sun
10. Heart
11. Golden waters of Gang
12. February
13. Fadeaway

descargar


PASS: lailaihei


neta que este disco lo queria poner ayer, pero elpedo es que me secuestraron y me fueron a dejar como a 4 horas de donde yo vivo jaja ya casi llegandoala Baja California Sur O: ni pex :( sss
segun yo creia que tenia la discografia completa de Fleur O: pero descubri que tienes otro album delcual desconocia que se llama Magic ; o asi que si alguien lo tiene que se role ese disco o que me consigan la rola que sale en este exelente video


que creo que esa rolilla viene en el album magic asi que rolenlo mamones ;D



aca yo bien traumado con las pic XD es que esta pelonsita esta bien de akellas :P

Comments (3)

De hecho, la cancioncita del video es la 07 - Karusel (Carrousel)de su primer disco, Prikosnóvenie. ^^

El link está roto.

Por favor revivanlo, tengo muchas ganas de escucahr este disco.

Saludos.

carnales varios links rotos, ademas ya no suban por rapidshare, es excesivamente lento.

saludos!!!!