Erben der Schöpfung - Twilight (2001)

Category: ,



País: Liechtenstein (sepa si lo escribí bien jaja)
Género: Electro/Gothic Metal
Tracklist:

1.Elis

2.Sleep and Death

3.By My Side

4.Eine Rose für den Abschied

5.Niemann kennt den Tod

6.My Star

7.Ade

8.Alone

9.Doch sie wartet vergebens...


.Descarga.

pass: lailaihei

.._.._..

Excelente disco de esta banda, bueno pues.. es el único si no cuentan el EP ^^u
Hace unas semanas vino Elis junto a Theatres Des Vampires a mi ciudad, yo quería ir principalmente a ver a Elis por la curiosidad de saber cómo suena ahora la banda ya que tienen a la Sandra como vocalista. Según yo hicieron buena elección porque me gusta mucho la voz de ella y todos sus proyectos, pero faltaba ver que rollo con Elis. No fui porque no había nadie a disposición ._. Igual ahorré para algo mucho mejor: Heaven and Hell x3 que como leyeron en unos posts anteriores fue la mamada =P
Ya hablando del disco tiene unos bonitos teclados y no está tan electro... o no tanto para mi gusto x) Sleep and Death cautiva al inicio y Niemann en el inter...


Quiero un Fórum barato...

Comments (3)

Les postearia en el chat, pero soy un conservador en esto de dejar las gracias. Los vengo siguiendo desde hace un tiempo y los he linkeado a mi blog.

Un saludo desde Chile, sigan así.

muchísimas gracias :3
nosotros también te linkearemos ^^
un saludo desde Mty, México

El festival oscuro estuvo excelente , realmente hicieron una buena eleccion al estar ahora que no esta Sabine Dunser q.e.p.d pero estuvo excelente un saludo