Trail Of Tears - Disclosure In Red (1998)

Category: ,



Género: Gothic Metal
País: Noruega *-*
Tracklist:

1.When Silence Cries...

2.The Daughters of Innocence

3.The Day We Drowned

4.Mournful Pigeon

5.Swallowed Tears

6.Illusion?

7.Enigma of the Absolute

8.Words of the Fly

9.Temptress

10.The Burden (Bonus Track)



Bájatelo.

.._.._..

un disco que habían pedido hace tiempo... no conseguí las dos bonus japonesas, ya lo tenía así solito y así lo decidí colgar =P si me las topo las subo.

Trail Of Tears es el clásico goth metal, sin embargo hay algo en su escencia que lo hace sobre salir. Me encanta la voz de la señorita Helena, una de las mejores en la escena a mi parecer, amo sus proyectos. ¿qué hubiera sido de Sahara Dust de haber permanecido ella como vocalista? yo creo que retirarse de la agrupación fue lo mejor, así tenemos a la talentosa Simone y por otro lado los otros dos magníficos proyectos de Helena. Éste primer álbum y el segundo de TOT son mis favoritos, los demás no tanto =S

Comments (3)

jojo, Trail of Tears... ahora sin Helena, pues el sonido ha cambiado pero pues..., la verdad siguen siendo buena banda, aunque no es lo mismo, no he tenido la oportunidad de oir este Album, dejame lo descargo, gracias por el aporte!

que bueno que guste phantasmagoria, aqui esta el enlace por si quieres bajar el pando: www.pando.com/download

es muy rapido creeme,yo tengo internet bajo, y aun asi bajo como 1 GB por noche, depende, sale!, gracias!, ahi si necesitas algo pidelo Adios!

muy increible album de esta banda...uno de sus mejores trabajos a mi pareser...saludos...muy buen aporte

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.