Theatre Of Tragedy - Aégis (1998)

Category: , ,



Género: Doom Gothic Metal
País: Noruega
Tracklist:

1.Cassandra

2.Lorelei

3.Angélique

4.Aoede

5.Siren

6.Samantha (bonus track)

7.Venus

8.Poppæa

9.Bacchante

10.Virago



.Descarga.

.._.._..

Mi disco favorito de Theatre Of Tragedy. No sé si podría decir que es una gran banda... a mi parecer este es el mejor disco y el que realmente vale la pena (el Velvet también muy bueno), ya las producciones después de este no fueron lo mejor, se hicieron medio electrónicos y buu! ...luego de la salida de Liv guacala con la Nell (para mi la voz de Liv Kristine es una de las mejores que existen dentro del género del gothic metal, aunque no soy fan de ella) aunque regresaron a las andadas del metal goticón ya había muerto desde Aégis. Pero no me hagan mucho caso XD
La canción que más amo de este disco es Venus n_n aparte me hace recordar a un amigo =P le mando saludos al Richi aunque sé que no lo leerá porque tengo mucho de no verlo u_ú eso qué xD
bueno, bajen 8D

Comment (1)

Porfa resube el link!!
puede ser en 4shared :)