Sinfonía Céltica - The Eye Of The Storm Demo (2007)

Category: , , ,


País: México (monterrey yeah!!)
Género: Heavy Power Metal
Tracklist:

  1. Jendrea
  2. The Eye of the Storm
  3. Entre el Tiempo y la Eternidad
  4. El Camino del Guerrero
  5. Heaven’s Cry
charán! hoy domingo en la madrugada les traigo algo nuevo y chido, nada más y nada menos que la banda regia Sinfonía Céltica. El demo consta de 5 rolas de las cuales destaca más The Eye Of The Storm, homómina al disco. Trae unos excelentes teclados -yo bien fan de los teclados como siempre- que destacan bastantito. Admitamos también que sí se echan sus buenos solos y la oh sexy voz de Dan hace el complemento perfecto en el quinteto. Toda una poesía al mero estilo regio de Sinfonía Céltica.
¿y sólo dos rolas? así es, si quieren el demo completo en Funda se lo consiguen para los que son de Monterrey, y para los que no, a hacer pedidos x) apoyen la escena local locos o.o
Bajen, escuchen, disfruten, comenten...
Ahora tengo sueño y me voy. Saludos al "mono" de Dan xD

Más info acá

Comments (5)

jojojo

esa mona!! conmadre!!
graxxx

haber si el bandon que te visita oye las rolas y se anima a comprar el demo!

chequense la pagina pa nuevas tocadas, el desmadre apenas comienza y se va a poner bueno!

wojojojo

salu2 pa ti y la raza que entre!

stay heavy

DAN
Sinfonia Celtica

http://www.sinfoniaceltica.com

Hey man! buena onda con tu blog esta muy completo! keria pedirte el demo completo de simfonia celtica a mi parecer esa muy buena soy de El Salvador salu2....

Comentarios del disco porfin! y la rola de "eye of the storm" se escucha chido el principio pero no logro escuchar mas aya de eso por mi compu tambien me recuerda un chiste en palabras del gil (un camrada) "que asen los gallegos en medio de un uracana con una espada?"


Se dan?

Le quieren pikar el ojo! jajajaja!

Hola! Podrias subir de nuevo las canciones...que ya dice que los arcivos han sido eliminados por favor, saludos!

Me baje los mp3 de su pagina y si tocan muy padre pero no puedo evitar al escuchar su voz recordar el rostro de paquita la del barrio: http://es.wikipedia.org/wiki/Paquita_la_del_Barrio
ni modo a esperar el nuevo disco de Argos!! o de Arge!!