Moi Dix Mois - Invite to Immortality (2005) [DVD]

Category: , , , , ,



País: Japón
Género: Visual Kei/J-rock/Gothic Metal
Formato: MPEG
454 x 352 pixels
Duración Total: 01:25:45
Calidad: 224kbps


1.silent omen

2.the Prophet

3.front et baiser

4.MAD INGRAIN

5.Night breed

6.unmoved

7.Pessimiste

8.vestige

9.Invite to Immorality - Nocturnal Romance

10.Perish

11.Mephisto Waltz

12.Dialogue Symphonie

13.Vizard

14.Ange

15.forbidden

16.La dix croix

17.Shadows Temple

18.monophobia

19.Pageant

20.silent fear

21.Ending


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

pass: lailaihei

.._.._..
El segundo concierto en vivo de Moi Dix Mois lanzado en DVD y filmado el 28 de marzo del 2005 en París. Contiene otros videos extra de la gira en Europa del 2005. La edición limitada contiene 2 DVDs y un booklet.

Disponible en el sitio oficial de la banda.


Ya se los debía XD eventualmente lo tenía que subir y postear. Ahora sólo me falta resubir el otro, que no recuerdo quien lo había pedido .-.u ...pero luego, que weba XD . Tengo otros-varios-muchos DVDs que quiero subir [...]

Porque rapidshit es una reverenda mierda... no entiendo la verdad si todo mundo se queja que que rapidshit y mierdaupload son un defecadero siguen subiendo ahí O.O habrá algunos a quienes les funcione bien y a otros a quienes no. Lastimosamente muchos buenos discos, DVDs, animes y demás cosas estan alojados en estos hosts asquerosos (Oh si, me siento bien anarca hater jaja). O tal vez somos burros y no le sabemos el truquito mágico. En fin, mediafire también tiene sus defectos y limitaciones ¬¬'' pero bueno ya que... no hay nada mejor por el momento...

Comments (21)

tremendo aporte jeje (aunque no megusta el visualkei) el DVD de stream of pasion que subi nadie lo descargo jaja(ala mejorpor que eran muchas partes S: ) solo se que elpando aun no caduca XD.
Espero que este silo descargen igual aqui entran muchos que les gusta el visual key.




asi que descargen todos y no desesperais ;D

Yeah jojojo, este concierto me gusta!!!, que bueno que lo subiste por Media Fire!!, no tienes el otro??? pero por pando?, es que pues eso de andar descargando por partes jojojo.

Muchas gracias!!!!, Dios te lo pague con muchos Hijos jajajajaja.

See ya!

Por cierto yo era el que lo habia pedido, pero por PANDO, jojojo, gracias!!!, en serio lo andaba buscando!

si tengo el otro, pero no uso pando )=
tal vez si algun día lo llego a bajar y aprendo como se usa, lo suba a esa cosa XD
igual no son muchas partes creo jaja

saludos! n_n

pd. nooo no quiero hijoooos!! D': XD

ajajaja, si esos niños... jojojo

pues nada mas le das donde dice "Share New", y de ahi en adelante nada mas seleccionas los archivos, y le das click al "Clip" (es como el de las oficinas XD) y pues ya!!, nomas dejas abierto el pando hasta que se suba, no es necesario que tengas abierto el PANDO para que las perdonas puedan bajar los archivos que subiste

y pues le das donde dice "get web code", para que lo pegues en tu pagina (Es el Link para bajar el .pando , es como el .torrent)

ohhh o.o

bueno, a ver si para esta semana lo tengo =P

arigato!

Gracias!!, eres un amor Kuroneko!!

Yo tengo 2 conciertos de Malice... en esta semana los subo, es que este lunes entro a la School otra vez, maximo para el sabado lo subo, nos vemos!!!, por Pando lo subire, es mas rapido, y bajas bien rapido!!

yeah! gracias :3
yo ni puedo subir tan seguido, ya estoy en la fuckin' escuela ¬¬
pero ya a ver si hoy empiezo con eso

Ya me lo he bajado tia, esta muy guay este concierto, aunque la voz de Juka era mucho mejor, que blogazo!!!

Ya me Lo baje Kuroneko!!, muchas gracias!!!, esta bien chido!!!, nomas que siento que este vocalista no le llega a Juka, Gracias!

acabo de terminar de bajar la ultima parte y cuando lo abro me tira errores...

espero q remueban los links

pues hasta ahora no hemos recibido ningun comentario de que salgan errores -y si van bastantitas descargas- asi que concluyo que funciona bien *lo lo bajo para porbarlo porque me da weba*

Podrias subir de nuevo la parte 1 porfa
gran aporte gracias

Buenas noches .. El primer link no esta habil .. podria tener la gentileza de volver a subir el disco entero ... gracias ...

Excelente blog!
Podrias resubir la parte 1?


Dimitri...

ajala se resuba.
Es un escelente grupo y esta una escelente página.
10

man cuelga nuevamnete moi dix mois tour 2005 en media fire del 1 al 7 ta mal sale error porfa si???

subanlos de nuevo porfa, de q sirve q digan q van a subir lo links de nuevo y no lo hacen, por favor esta es una rareza

DIABLOZ NO ENTIENDO COMO LO PUEDO DESCARGAR SI SABES PUEDES PONERLO PASO A PASO JAJAJA STOY ALGO TOY EN FIN CUIDARTE ESPERO LO AGAS


++++++++++++++++++++++++++++

hooooola, poooor fa podrian re subir la descarga poooor favor se los ruego :`(

saludos sigan adelante :D