Klaviersonaten · Piano Sonatas · Sonates pour Piano · Sonate per pianoforte: No. 2 op. 35 & No. 3 op. 58

Category: , ,



Klaviersonaten · Piano Sonatas · Sonates pour Piano · Sonate per pianoforte:
No. 2 op. 35
No. 3 op. 58


Todas las composiciones por Frédéric Chopin

Interpretado por Maurizio Pollini

Lanzamiento: Febrero de 1986

Deutsche Grammophon Records



Frédéric Chopin (1810 - 1849)

* Piano Sonata No.2 in B flat minor, Op.35 *

1. Grave - Doppio movimento
2. Scherzo - Più lento - Tempo I
3. Marche funèbre (Lento)
4. Finale (Presto)


* Piano Sonata No.3 in B minor, Op.58 *

5. Allegro maestoso
6. Scherzo (Molto vivace)
7. Largo
8. Finale (Presto non tanto)


descargalu

.._..

Ahora vámonos con un poquito de música clásica. Las melodías del famoso compositor Frédéric Chopin interpretadas por el italiano Maurizio Polini. Para aquellos que les gusta este tipo de música o algo relax está perfecto =P todas las melodías en piano sin intervención alguna de orquesta. Ahí deleitense con la más conocida marcha fúnebre, córtense las venas con galletas de animalitos como buenos emos

Comments (6)

*se corta las venas con galletas de animalitos*

ahhh cuando vi esta cosa en mi correo *me subscribi seh..* ya me imaginaba que serias tu xDDDD

Que bien, me encanta Chopin, mi favorita es "Funeral March", que buen aporte!!, gracias Miss Kuroneko!!

que bien que hayas posteado algo de musica culta, la mayoría de tus aportes son de lo mejor, gracias por compartir.

hola, me gusta la musica clasica, apenas estoy conociendo las épocas y sus compositores, me recomendaron mucho a chopin, del otro no lo conocía, pero se ha caido el link, podrían resubirlo? gracias!!!

Hola, bajé este disco hace tiempo. Me gusta muchísimo, pero siempre me hizo ruido un track extra. Revisando qué onda con esto, me di cuenta que en realidad no es el disco de Pollini sino uno de Martha Argerich que trae la sonata 2, la tres y el Scherzo 3 de Chopin, también de la Gramophon. Saludos...

santiago estuve buscando este disco un par de dias y desafortunadamente no lo pude hayar :( si aun lo conservas te agradeceriamos que lo subieras para compartirlo :D