Die Verbannten Kinder Evas - In Darkness let me dwell (1998)

Category: , , , ,




Género: Ambient/Atmospheric/Darkwave/Neoclassical Music
País: Austria
Tracklist:

1.Intro

2.Brief Even As Bright

3.On A Faded Violet

4.Overpast

5.Cease Sorrows Now

6.In Darkness Let Me Dwell

7.Shall I Strive?

8.Arise From Dreams of Thee

9.From Silent Night


Descárgalo aquí (Link Actualizado)

.._.._..

Ya mejor de una vez lo posteo, para que lo hago esperar ahí xD y con este termino la discografía no tan prolífica de la banda
esto es un post express que ya me voy a laredo ...

Comment (1)

Simplemente me queda decir:

¡DISCAZO!

Esta banda me encanta, y en lo particular este disco, pienso que es el mejor de toda su discografía, aunque claro como fanatico de DVKE todas sus producciones me parecen absolutamente extraordinarias.

Saludos.