Untoten The Look of Blasphemy

Category: , , ,




Genero: DarkWave/con tokes EBM/gothic/rock/metal

  1. Strange inside
  2. Die out by the sea
  3. Summerlove
  4. My lover is a ghost
  5. Why do bats fall in love
  6. Catnip
  7. The look of blasphemie
  8. Let me love you (in times of pain)
  9. Stay
  10. Spread your wings
aqui S:

jel pass es lailaihei

eje este disco es uno de los mejores a mi parecer de este dueto, que me encanta =d jeje.
todas las rolas destacan osea estam bien cabronas ok, descargenlo ya esta madre la tienen que oir =x (La primera foto me encanta S: se ve sexy=p)

Comments (3)

seeeeh, se ve sexy, la voy a descargar para checarlo, gracias por el aporte!!! suerte con tu blog!!, lo estare checando!!!!

Me gustó mucho el cd...La voz de la niña es muy linda...Gracias por compartir =)

ooooye no seas mala onda... subelo al mediafire o algoa si... siempre que intento descargarlo me da los puertos ocupados.... GRAX!