Uaral - Laments EP (1998)

Category: , ,


Género: Doom/Folk Metal
País: Chile
Tracklist:

1.Intro

2.The Writing And The Cry...

3.Lament

4.Surrendered To The Decadence (Part II)

5.Eterno En Mí

DESCARGA

.._.._..

chingados jaja ya me dieron las 12 y yo quería postear antes xD ni modo tendré que hacer unos ajustes en el horario del posteo jojojo

Uaral, un proyecto simplemente hermoso... al escucharlo le encontré cierto parecido con Empyrium (otra de mis bandas favoritas) sólo que con un sonido más latino. "Eterno en mi" me dejó encantada, tiene unos liricos con los cuales me hipnotizó... me hace recordar personas x)
Recientemente salió su última producción titulada "Lamentos A Poema Muerto" que aún no tengo. Y tú querido lector si lo tienes pásamelo!! =O
Amo las atmósferas de Uaral, los lamentos, la lluvia... T__T a ver si antes de que me large subo el Sounds Of Pain

Comments (0)