Die Verbannten Kinder Evas - Die Verbannten Kinder Evas (1995)

Category: , , , ,


Género: Ambient/Atmospheric/Darkwave/Neoclassical
País: Austria
Tracklist

1.Einleitung

2.The Serpent's Voice

3.Darkened Skies

4.Quod Olim Erat

5.Beneath The Veil of the Ocean

6.Requiem

7.May No Tears Stain This Holy Ground

8.The Messenger

9.Futile Belief

10.Reflexions Beyond Boundaries

11.Craving Dreams

12.Shadowvale

13.Withering Existence

14.Das Letzte Kapitel

Descargar aquí =P

.._.._.._

Esta banda yo la conocí por los weyes de Summoning de quienes de hecho estaba planeando subir Stronghold. DVKE ha tenido ligeros cambios tanto de alineación como de estilo desde sus inicios. Este disco homónimo fue su debut y nada mal. Pienso subir su discografía alternadamente e ire comparando los cambios con el anterior (espero y la subida sea cronológica xD). De todos los proyectos en los que se involucra el Protector sólo he escuchado DVKE y Summoning (mis favoritos de estos) y unas canciones de Pazuzu... aunque no estoy segura si era el Pazuzu del cual estamos hablando o_O en fin...
De este disco me gustan Quod Olim Erat y Futile Belief, este último tema es simplemente hermoso, jaja así con todo el sentido de la palabra y no es mi fanatismo hacia los teclados, creo.
:)

Comment (1)

Felicidades por el blog, uno de los mejores que he encontrado.

Muy buen aporte, pero, el link está roto, en mediafira dice que es una entrada inválida y qu efue removio del servidor y bla bla.

A ver si es posible que lo resubas.
Te lo agradecería.

Saludos.