Die Verbannten Kinder Evas - Come Heavy Sleep (1997)

Category: , , , ,



Género: Ambient/Atmospheric/Darkwave/Neoclassical Music
País: Austria
Tracklist

1.The Beginning

2.Come Heavy Sleep

3.Sad Silent Home

4.Misery

5.Dim Atmosphere

6.The Past

7.Unreal Mystery

8.House of Glass

9.Waters of Wide Agony

10.The End

Descárgalo (nuevo link =O)

.._.._..

de éste disco destaca Sad Silent Home y Misery que al tiene un tono épico... y no sé si me gusta más que el primero... pero este me transporta más que los otros, me gusta el dueto, me siento en otro mundillo estilo Zelda... jaj eso sonó medio drogo xD El caso es que es un disco hermoso tal vez mi favorito tal vez no, no lo sé, más neoclásico sí...

Comment (1)

hola, creo que es indecente sólo pasar a descargar sin darte mil gracias por dejarnos el link, he intentado conseguir el disco y simplemente no lo encuentro. Es hermoso!!!!!