Angtoria - God Has A Plan For Us All (2006)

Category: ,


Género: Symphonic/Orchestral Metal
País: UK
Tracklist

1.The Awakening

2.I'm Calling

3.God Has a Plan for Us All

4.Suicide on My Mind

5.Deity Of Disgust

6.The Addiction

7.Six Feet Under's Not Deep Enough

8.Do You See Me Now?

9.Original Sin (The Devils Waiting in the Wing) ft. Aaron Stainthorpe from My Dying Bride

10.Hell Hath No Fury Like A Woman Scorned

11.Confide In Me (KYLIE MINOGUE Cover)

12.That's What The Wise Lady Said


Descarga =O

.._.._..

A mi en lo personal me gustó mucho esta producción debut de Angtoria. Me agrada el trabajo que desempeña la señorita Sarah Jezebel Deva en los vocales, aunque con Angtoria decidió no sacar su voz soprano como lo hizo en anteriores trabajos pero eso no evita que dejara salir a flote su talento.
En la agrupación, como son músicos reconocidos que ya había escuchado anteriormente en otras bandas me dije "esto será bueno", luego salió el disco y lo escuché, el resultado fue más de lo que esperaba. Destacando: I'm Calling, Six Feet Unders Not Deep Enough, y el tema homónimo al disco x)

Comments (0)