Alyson Avenue - Presence Of Mind (2000)

Category: , , ,


Género: Melodic Rock/AOR
País: Suecia
Tracklist:
01. Free Like The Wind
02. Every Now & Then
03. Lost & Lonely
04. Tell Me You Love Me (Or Leave Me)
05. One Desperate Heart
06. Call Out My Name
07. Walk Away
08. It's In Your Eyes
09. Without Your Love
10. All This Time
11. One Touch


Bájatelo! o.ó


.._.._..

Lo que causó polémica en su momento: la partida de Tarja de Nightwish y después su reemplazo por Anette Olzon. A muchos no nos agradó la elección y hubiéramos preferido que escogieran a una soprano, pero si lo hubieran hecho igual no nos tendrían contentos. Al principio creí que Tuomas estaba ardido y que no buscó una soprano para hacer notar que Tarja no le hacía falta a la banda, pero él como fundador y líder tiene el derecho de hacer lo que se le de la gana con Nightwish y ahora lo felicito por su desición. Claro que pensaba eso porque obviamente iba a extrañar a Tarja en la banda y hay gente que aún piensa así. Hay quienes creen que la banda depende del vocalista y es él (o ella) quien se lleva casi siempre la fama, y en parte estoy de acuerdo, pero por eso es un grupo, cada uno es esencial. No es el fin de Nightwish como quien dice por ahí, lo será para el que lo dice, pero tiene fans que seguirán apoyando a la banda a donde vaya y por las etapas que pase. Como todo, la música también evoluciona.

Alyson Avenue es nuevo para mi, apenas encontré este disco hace unas semanas y después de la mención de que Anette sería la nueva vocalista de la famosa banda finlandesa, descubrí que Alyson Avenue existía =S Igual era de esperarse que Tuomas escogería a una chava bien underground, o al menos es under para mí porque yo ni los conocía xD

Hablando ya en sí del disco tiene un buen comienzo, las guitarras se llevan todo. Tiene un estilo como si estuvieras escuchando heavy ochentero hasta que canta Anette y su voz es lo que marca una diferencia. A mi me gustó la primer rola "Free like the Wind" y el riff del tema "It's in your Eyes" me recuerda a una canción que no me acuerdo cual jaja

Nightwish ya nos ha dejado varios temas con voces promo en medio... pero si quieres saber más como suena y va a sonar Anette en NW descárgate esto! Se los recomiendo :3

Y a quien diga que Anette no sabe cantar, Anette pwns you! =P
Alyson Avenue Myspace

Comments (0)