Abonos - Abonos (2004)

Category: ,


Género: Gothic Metal
País: Serbia
Tracklist:

1.Bog Mraka

2.Choir of an Ancient Kingdom

3.Izlaz

4.Misli

5.U Krošnjama Abonosa

6.Kapija Nava

7.Duh Predaka

8.Tama

9.All Souls Night (Loreena McKennitt Cover)

10.Uspavanka


Descargar.

.._.._..

como me dió weba subir lo que tenía planeado para hoy (que se convirtió en lo de mañana) les dejo este disco que tenía subido desde hace mucho. Con un nombre medio raro para nuestra lengua hispana llega Abonos desde por allá bien lejos a presentarnos su metal goticón, posee unos que otros elementos sinfónicos pero creo yo que no lo suficiente para catalogarlos como si.
De las canciones que podríamos destacar Izlaz, Choir of an Ancient Kingdom y la jabonosa jaja es que esta difícil, ahi disculpen el copy paste que haré porque mi ignorancia no me permite ser políglota XD U Krošnjama Abonosa...

Comments (5)

Hey blogg.

Desde que descubrí a esta banda en uno de mis roles por la red, me gusto mucho. Me gusta la combinación que hacen de una voz masculina y dos voces femeninas. También hacen mucho enfasis en los teclados.Además debo confesar que me gusta mucho Marija (teclado/vocalista). El nombre "Abonos" significa "Ébano" en serbio. La mayor parte de las letras están en serbio, pero hay fragmentos en inglés. En el foro de su página oficial estan las letras en serbio.
Mi rola favorita es Misli. Tengo una amiga de myspace en Serbia, le voy a preguntar a ver si me puede traducir algunas letras al inglés.

oorales, yo nunca me habia puesto a investigar sobre el significado de su nombre =O
ah pero gracias por el aporte >_< y si estaria bueno ke dicen =P
saludos wendigo

cuaaaaaaaaaaaaaal es la contra, solo conosco una cancion de la banda y no puedo decir mucho pero me ineresa por favor!! cual es la CONTRASEÑA!?

miau...

ok.. amm ups! xD ya descubrí la contraseña, lo siento... this is very vergonzoso... Bueno muchas gracias por este blog, realmente alimenta al alma, gracias por haberlo creado y compartir, me gustaria compartir algo algun día.. si me perece no me gana intentaré hacerlo, claro si esto se puede... Tratare de contactarme.

que es de esta banda??? no tiene nuevo material???