300 de Frank Miller (Comic en español, amonos xD)

Category:



Descargalo aquí

pass: lailaihei


Ahí disculpen mi falta de cooperación últimamente xD si es que me demoro en subir... bua es mi falta de motivación (por no llamarle vulgarmente weba XD) la que me impide actualizar y me pongo ver televisión local en lugar de ver del servicio que no pago o subir discos =O pero hoy... hoy hay un cómic. Se supone que creé este blog para colgar cosas que me gustan, la música que suelo oír y porque no un cómic o.o

Si viste la película de 300 y no habías leído el cómic bájatelo =P y si no la viste ni tampoco lo leíste también y si ::cualquier otra opción:: también bájalo xD


No les dejo spoilers o.o sólo les diré que es otro gran trabajo de nuestro querido señor Frank Miller. Yo he querido los de Sin City pero siempre que voy esta como desde el volúmen 3 ¬¬ duh así es gringolandia, aquí no lo he buscado. La siguiente vez haré pedido si tengo feria...

Se supone que la película está lo más adaptada posible al cómic, y sí... me hubiera gustado ver espartanos buenotes en su traje de nacimiento en la pantalla grande xDD jojojo


Hablando de otras cosas... ya reviví la caja :) intento variarle de género y va desde el death con Cannibal hasta el oriente con Alihan, EBM con Amduscia y blah blah.. dos temas de AC/DC (una de mis bandas favoritas, quiero subir la discografía ^^) T.N.T. cuando aún estaban con Bon Scott -que a mi parecer la mejor etapa fue con él- y con Brian un temazo del Who Made Who, una compilación, y la primer rola del Back In Black, Hell's Bells =O
y más cosas... 17 temas por mientras n_n + el promo D:

Comments (3)

HACE TIEMPO ESTUBE BUSCANDO ESTE COMIX DE FRANK MILLER... DESPUES DE ESTAR LEYENDO ESTAS REVISTAS DE HEAVY METAL,Y EL RAXEROS..JEJE...; EN ELLA MENCIONAN ESTE TRABAJO, DESGARCIADAMENTE FUE UN DESMADRE ENCONTARLO EN EL CHOPO...Y LO ENCONTRE, PERO LA NETA ESTA MUY CARO, Y LA FALTA DE PODER ADQUISITIVO ME IMPEDIA COMPARLO.
Y AHORA ME LO ENCUENTRO AQUI, EL UNICO PROBLEMA ES QUE EL ENLACE DE MEDIA FIRE A SIDO REMOVIDO... A VER SI LO PUEDES CHECAR...SERIA MUY INTERESANTE PODER LEER EL COMIX DE LOS 300...Y POR FIN DARLE SOLUCION A ESTA INQUIETUD..
GRACIAS ...
CARLOS BAAL_MAGOG

hola me encanto el blog, pero tengo una queja el no se puede descargar el comic de 300 el link esta malo eso, gracias y chao

link arreglado daniela y el comic esta en formato pdf