NIBOUL PRODS. - Elite Beats Vol. 1

Category: , ,

Para aquellos que no lo recuerden, hace algún tiempo publicamos un trabajo anterior de Niboul Prods, esperando sea de su interés les dejo la referencia para su nuevo material.

Adjunto la nota de prensa.
~~~~~~~~~~


Artist: NIBOUL PRODS.
Album: Elite Beats Vol. 1
Year: 2013
Genre: Experimental
Vasque Country, Bilbao
. : BandCamp : .
Tracklist.
1. Fisión 03:17
2. Guiding Star 03:36
3. Path 04:10
4. Enif 03:49
5. Harvest 03:02
6. Niebla 04:20
7. Nandiní 03:48
8. Minus 03:37
9. Ritual 03:46
10. Reflection 04:07
11. Broken Home 03:54
12. Airwaves 03:59 


ELITE BEATS Vol.1, es el primero de los volúmenes de instrumentales exclusivas de NIBOUL.

Tras múltiples trabajos anteriores en varios ámbitos musicales, algunos de ellos publicados en su blog oficial en descarga libre, la alta escuela del País Vasco ha regresado y a un nuevo nivel.

Los 12 beats que componen este álbum se alejan totalmente del habitual bucle de sonidos básicos del estilo loops, los ELITE BEATS van mucho más allá, ofreciendo una constitución categórica, basándose en el conocimiento compositivo ejecutando múltiples estilos y en el control de diferentes técnicas instrumentales.

Fusionando el hip hop más underground con la música más ambiental y creando a su vez atmosferas únicas que se nutren de la electrónica en sus múltiples vertientes; dubstep, drum ´n bass, rave, jungle, breakcore, minimal, industrial, dark, IDM… nace; ELITE BEATS vía Bandcamp.

Adquiriendo el álbum por el precio de 6€ obtendréis el álbum en formato digital con las pistas en formato WAV de alta calidad, además de los derechos de libre uso de las instrumentales para actuaciones en directo, sesiones, maquetas, mixtapes, remixes… También es posible adquirir una o varias instrumentales  por el precio de 1€ cada una.
~~~~~~~~~~

Pueden adquirir el disco a través de Band Camp

Comments (0)