Happy Birthday Lai Lai Hei

Category:

Un día como hoy, hace tres años este blog tubo su primera publicación por la creadora de este blog zaturnine ( o por el nombre que la mayoría la conoce miss koruneko) entonces este blog empezó a tener muchos uploaders que se han ido y otros se han quedado, unos activos, otros no tan activos e inactivos a los que se agradece sus aportaciones (por que yo también descargo lo que ellos suben). En estos tres años el blog ah sufrido también muchas modificaciones de apariencia algunas buenas y otras no tanto jaja a estado cerrado creo que por más de 6 meses, no recuerdo, luego lo devolvimos a la vida, y aquí esta 3 años después, y los que nos faltan.

pues este post es solo con fin conmemoratorio por que no podemos regalar nada, como otros blog acostumbran hacer si no mas bien agradecer a todos nuestros lectores (lechers jaaj) que nos visitan diario, invitarlos a que sigan entrando al blog y a que nos comenten en los discos que posteamos para que sirva como retroalimentación de la descripción del disco o para que sirva como descripción también jjaja que a veces no ponemos.
Que aquí vamos a estar promoviendo la música por mucho tiempo más.

Comments (4)

Ya 3 años, como pasa el tiempo, creo que de ese tiempo llevo como 2 y medio por estos lugares bajando y aportando una que otra cosilla, pero oficialmente como miembro pues realmente se es nuevo.

Felicidades para todos los que han hecho posible la existencia de este blog, en particular para Miss y Cristian; Miss por haber fundado este blog y Cristian por ser de los que se ha mantenido y le ha dado su tiempo para mantener este sitio.

Larga vida al blog


Valcour / Glaurung

Felizidades a Miss Kuroneko y saludos hasta la Patagonia haha y tambien felizidades a los demas miembros de lai lai hei es un blog en el queuno se encuentra con material muy intersante.

Pero si como uds dicen solo soy un leecher mas ya diganle a Miss que suva algo de vez en cuando o que le de mantenimento a su otro blog

Zxeero

aaaa k bien k viva lai lai hei yo exiliado (por la maldita censura d google) pues este es el ultimo "refugio" que me keda en el mundo d los copy-paste posts, pss k bueno y k la raza se identifike con este humilde blog, k no mas es para 2 cosas, para compartir y conocer gente con gustos similares a los tuoyos, k viva miss kuro mi amor platonico =o jaja ntc ziria XD salu2 ay en vakaciones ire a tus tierras me enkantaria conocerte =D salu2 a todos oigan k paso con el gonzo(joder) ???

Bizmark, hiciste notar un buen punto, Lai Lai Hei es una tierra de refugiados, aque llegamos los que quedamos sin "casa" por las cosas de Google.

De Gonzo, ni idea o.o