Dark Sanctuary - Dark Sanctuary

Category: ,

Pais: Francia
Año: 2010
Genero: Dark Atmospheric, Neoclassical


Tracks:

01 Ame de Dйcembre
02 Sous les Neiges йternelles
03 Omnes Fluctus tui
04 L’hiver est Fini
05 Fin de Vie
06 Enfantement
07 Orpheline
08 Lullaby
09 Le Tribunal
10 Le Cachot
11 Le Chemin Vers la Dйlivrance
12 Incompris

Descarga

Pocas veces en mi corta vida me llego a maravillar tanto por un sonido y un sentimiento que me envuelve completamente y me hace sentir tanta nostalgia, Dark Sanctuary sin duda los mejores para mi de su genero, me compro un sombrero y me lo quito para presentarles quiza sea esta homonima pieza de arte, su ultimo album, con mas motivo me embarga ese sentimiento al escuchar y redactar este post, los invito a todos los amantes de esta gran banda a "sentir, oler y respirar" este su mas reciente album, en especial a mis mas cercanos amigos bloggeros.
Salu2

Comment (1)

MIL GRACIAS, MIL GRACIAS..... MIL GRACIAS