Perdí Mi Estrella En Krasnodar - Lacrimosa‏

Category: ,



Haciendo mencion especialmente a esta cancion del nuevo disco de Lacrimosa Sehnsucht, el cual tiene su origen en una ciudad al sur de Rusia junto al rio Kuban, tiene varios significados, pero solo dos son comunmente aceptados despues de la revolucion rusa: "regalo Bonito" o "regalo Rojo", si bien no se que hizo Tilo por aya heheh deja mucho a la imaginacion cuando dice "I kill the star of Krasnodar" =o, pero en fin es una cancion muy bella y personalmente me trae buenos, muy buenos recuerdos, asi que les traigo su traduccion por si se la quieren dedicar a alguien mas.
un salu2.

I Lost My Star In Krasnodar - Lacrimosa

Something else was in this place
Something I will never meet again
Something we will always think of
I saw the glance in your eyes
Before it desappeared
And I saw the disillusion in your eyes
Your terrible confusion
I killed a star in Krasnodar
I didn't see the death between my lips
So sorry for the things I said - and did not say

I am - I'm not afraid
I am - I'm not afraid of you

So I was blind for what I saw
So I was deaf of what I heard
I lost my star in Krasnodar
So I am cold for what I felt
So I am dead for I'm alive
I lost my star in Krasnodar
In Krasnodar

Shine - shine - shine - my star
Shine - shine - wherever you are

You are not here in this place
For I know we will not meet again
Therefor I will always think of you
Why can't you just see:
I am no alien - don't you know?
I am as black as white
Always the one who's fighting for
Someone to hold
I killed your smile
I killed your belief
I killed the star of Krasnodar
I didn't see the death between my lips
So sorry for the things I did - and did not do

So I was blind for what I saw
So I was deaf of what I heard
I lost my star in Krasnodar
So I am cold for what I felt
So I am dead for I'm alive
I lost my star in Krasnodar
In Krasnodar

Shine - shine - shine - my star
Shine - shine - wherever you are


-------------Traduccion------------------------

Perdí Mi Estrella En Krasnodar

Algo más era en este lugar
Algo que nunca encontraré de nuevo
Algo en lo que siempre pensaremos
Vi la mirada de tus ojos
Antes de que desaparecieras
Y vi la desilusión de tus ojos
Tu terrible confusión
Maté una estrella en Krasnodar
No vi la muerte en medio de mis labios
Lamento mucho las cosas de dije –
Y no puedo decir

Soy - No tengo miedo
Soy – No tengo miedo de ti

Entonces yo era ciego para lo que vi
Entonces yo era sordo para lo que escuché
Perdí mi estrella en Krasnodar
Entonces soy frío para lo que sentí
Entonces estoy muerto ya que estoy vivo
Perdí mi estrella en Krasnodar
En Krasnodar

Brilla – Brilla – Brilla – Mi estrella
Brilla – Brilla – Brilla – Donde quiera que estés

Tu ya no estas en este Lugar
Por lo que sé que ya no nos encontraremos de nuevo
Por lo que siempre estaré pensando en ti
Por que no puedes ver solamente que:
No soy un extraño – no lo sabes?
Soy tan negro como blanco
Siempre el que pelea por

Por alguien para sostenerse
Maté tu sonrisa
Maté tu creencia
Maté la estrella en Krasnodar
No vi la muerte entre mis labios
Lamento mucho las cosas que hice –
Y no hice

Entonces yo era ciego para lo que vi
Entonces yo era sordo para lo que escuché
Perdí mi estrella en Krasnodar
Entonces soy frío para lo que sentí
Entonces estoy muerto ya que estoy vivo
Perdí mi estrella en Krasnodar
En Krasnodar

Brilla – Brilla – Brilla – Mi estrella
Brilla – Brilla – Brilla – Donde quiera que estés

Lacrimosa - S. Ltd edition:
Descargar

Comments (4)

no era ke habian cerrado el blog?

Si, está cerrado, pero por lo visto tiene actividad post-mortem ¬¬ y me andan haciendo quedar mal xD

En algún momento se me ocurrió que podría revivirlo dándole otro giro... pero esa cuestión está en duda debido al boicot que ocasiona mi falta de tiempo.

PS. ¡Ese disco es una mierda! Bizmark, si lo vas a revivir de perdido postea cosas decentes XD

jaja, probre Biz, es una pena, no eh bajando nada de aca ultimamente pero igual.
saludos

PROBANDO PROBANDO