Hate Fusion - Blinded by Hate (EP 2008)

Category: ,




Género: Melodic Death Metal
País: Argentina
Tracklist:
01 - Melted In The Darkness
02 - The Kiss of the Vampire
03 - Soul Ripper
04 - Circles of Fire




Hace poco que el vocal me mandó su EP, me di la tarea de escucharlo y me gustó. Decido reanudar mis subidas "constantes" al blog ahora que tengo libertad condicional. Les dejo la historia de la banda, espero que les guste y sigan apoyando al metal latinoamericano.

Hate Fusion es una banda formada en la ciudad de San Miguel de Tucuman, pronvincia de Tucuman, Argentina. Si bien la banda se formó en Mayo de 2006, HATE FUSION era un proyecto que venía gestándose desde fines de los 90's. Influencias que van del Trash Metal hasta el Metal más extremo que hoy se puede escuchar sobre todo influenciado por el metal europeo, son algunos de los estilos que se mezclan en la banda. Partiendo de un estilo base como el Death Metal, y luego de fusionarse con las distintas influencias de sus integrantes (Arch Enemy, Hypocrisy, At The Gates, Illdisposed, Edge Of Sanity, Soilwork, Amon Amarth, Carcass, Dimmu Borgir, Nevermore, Gorfest, Opeth), se podrìa decir que HATE FUSION es una banda de Metal Extremo. Entre el repertorio de la banda encontramos temas como:"Soul Ripper" y "The Darkest Angel", potentes no sólo por sus ritmos sino también por sus melodìas; "The Kiss Of The Vampire" y "Circles Of Fire" le dan un toque experimental a la banda; seguidos por temas como "Fields Of Blood" que nos llevan a las raices del Death Melódico. Por ultimo dentro de "Melted in the Darkness" podemos encontrar todas las influencias antes mencionadas.
La primera formación estuvo compuesta por:
Gustavo "Koji" Kanasawa - Bateria
Federico Cano - Guitarras
Asi fue comenzaron a componer ellos solos hasta la llegada, unos cuantos meses despues de Fernando Nanni en las voces. En este momento el proyecto comenzó a tomar forma agregandole las voces y las letras a la furia que ya expresaban las bases de la melodía. Luego ingresa en el bajo Rodrigo "Yupi" Fernandez quien finalizaría su participación en la banda pasando a formar parte de la banda de power metal/hard rock tucumana Nëlwing. En este interin se integra a la banda Carlos "Charles" Andrade a la guitarra ritmica, aportandole la brutalidad necesaria, sumandole potencia. Luego de idas y venidas actualmente se encuentra ocupando el puesto del bajo Gabriel Formigi tambien bajista de la legendaria banda de Death Metal Melodico Tehom, la primera banda en desarrollar este estilo en la provincia de Tucuman.
Actualmente la banda finalizo de grabar su primer EP, "Blinded By Hate", concluido en marzo de 2008 y a su vez pensando en la grabacion de un album completo. Paralelamente se encuentra a la busqueda de sello discografico.
La formación actual esta compuesta por:
Gustavo "Koji" Kanazawa - Bateria
Federico Cano - Primera Guitarra
Fernando Nanni - Voces
Carlos "Charles" Andrade - Segunda Guitarra
Gabriel Formigi - Bajo


Contacto:
hatefusion_extremo@hotmail.com
hatefusion_extremo@yahoo.com
www.fotolog.com/hatefusion_metal

Comments (0)