Tokyo Brass Style - Brasta Koshien

Category: ,


Son once japonesas sobre el escenario, y aunque emulan a los Tokyo Ska Paradise Orchestra y se les parecen, ellas prefieren dedicarse al jazz. De la generación que creció con aquella mítica orquestra japonesa viene la Tokyo Brass Style, un verdadero viaje musical al jazz a través de los sonidos más acelerados.

El grupo formado como una banda de música, nunca mejor dicho, trabaja temas propios, aunque también hace versiones [de series anime sobre béisbol].

Gracias por sus buenos comentarios, y por los malos tambien (aunque realmente no importan). si digo algo es porque me lo dicen personas que realmente saben de esto.


DOWNLOAD

PASSWORD: .raMrus

  1. Dash Keio
  2. Kokoroe (from Major) / Dash Keio
  3. Ganbare Dokaben (from Dokaben)
  4. Touch (from Touch)
  5. Yuke Yuke Hiyuuma (from Kyojin no Hoshi)
  6. Niji no Grandslam (from H2)
  7. Seishun Line (from Ookiku Furikabutte)
  8. Chance Housei

Comments (4)

ey me parece interesante esto de las niponnas que tocan jazz pero un pequeño problema baje el disco y me marco todas las canciones como dañadas lo podrias resubir? de cualquier modo lo descargare de nuevo haber si no fue que tenia saturada la maquina cuando lo baje por cierto un aporte interesante gracias

falsa alarma al parecer la basofia que tengo por pc creo el error el disco me gusto mucho y vi un video de ellas en youtube muy bueno podrias subir mas discos de ellas? gracias por el aporte

Wuo!!.. graxias!!...son muy buenas... podrias seguir subiendo mas musica de ellas.. son realmente buenas...

kuidese
kiss!! X3

:...~+ORihiME+~...:

Wey creo que te equivocaste de blog ¿no?