Mejores Bandas De La Argentina ATENCION¡

Category: ,


Mejores Bandas De La Argentina

aca les dejo un compilado con algunas de las bandas q mas me gustan de la argentina.
01 - Inazulina - Elementary My Death
02 - The Unborn - Astral Voyage
03 - Devil69 - Wasted Love
04 - Moonlight Requiem - Spiritual Dictator (Cradle of all evil Pt.II)
05 - In Eternum - You Are My Dream
06 - Lamia - Dark angel (Alien Produkt Remix)
07 - Betrayer - Blank Mind08 - Uberall - Exodo (En Vivo)
09 - Nordtal - Reflexiones10 - Dominus Inferi - Creation
11 - Dark Whisper - Hades
Inazulina Es una de las pocas bandas que lograron hacer algo fuera de lo común, siendo que eso hoy en día es muy difícil, el estilo de música que hacen se podria decir que es Gothic Dark Medieval.
Las letras son un flash¡¡¡ Por ahora voy asistiendo a dos shows de Inazulina… la verdad que increíble esta banda¡
Ademas las dos vocalistas tienen voces unicas¡ jaja
The Unborn Si la describimos… tiene una Voz Femenina, una voz Masculina Limpia y una Gutural Grave, la cual no la utilizan tanto, para mi gusto… mejor, ya q estoy un poco cansado de esas voces.
Al describirla parece la típica banda… pero no lo es¡ y no hay que escucharla mas de una vez para darte cuenta.
Las letras son muy buenas… casi tan flasheras como las de Inazulina jaja
Lo que mas me gusta de esta banda es que tiene... digamos... un lado acustico
Devil69 es una banda... muy buena... se podria decir que es Industrial/Electro Metal, A mi antes de haber escuchado Devil69 nunca me había gustado tanto una banda Industrial Metal ni nada parecido… elegí este tema “Wasted Love” por que es el que mas les gusta a todos… en opinión general… pero para mi gusto tiene mejores temas… así que imagínense¡ jajaAdemás todos los integrantes en la banda… le ponen la mejor onda, los shows en vivo… increíbles¡
Moonlight Requiem la banda que anteriormente Se llamaba Moonlight, es la misma solo que tuvieron que cambiarle el nombre, bueno… esta banda tiene 3 voces, en este tema: “Spiritual Dictator” canta la nueva vocalista Vanesa Arfuso, la verdad que la voz… es muy lírica… muy linda jajay las otras voces son... una Gutural Grave y otra Gutural Agudala verdad que todas las voces... muy buenas¡¡¡Moonlgiht Requiem me encanta¡ es una de mis favoritas.
In Eternum... mmm... Esta es otra banda que si la describimos va a parecer una típica banda de Doom Gothic, pero no, la verdad que las melodías de esta banda son muy buenas, en este tema “You Are My Dream” lo demuestran totalmente, y también podrán oír a la Vocalista “Analía” que actualmente, creo que ya no esta en la banda, la verdad que es una pena, por que su voz… es hermosa¡
Lamia Es una banda que escucho hace muchísimo tiempo pero el problema era que tenia solamente los temas, no tenía el nombre de la banda, ni nada, pero bueno… después buscando y buscando la encontré jajaLamia es otra de las pocas bandas que mezclan con el industrial y me gusta. Las voces también son espectaculares¡ hasta tienen esos coros Gregorianos, bueno… el nombre ya te dice todo, “Lamia” si no me equivoco es una Mujer mitad serpiente de la mitología de Grecia.
Betrayer es la primer banda de Trash Metal que me comenzó a gustar, la vocalista, Silvina, la verdad que su voz es impresionante, además por lo general las bandas de Trash Metal son todas… digamos muy cuadradas, pero Betrayer es una excepción, este tema “Blank Mind” demuestra que no es una banda como cualquier otra.
Uberall lamentablemente es una banda que ya no existe, pero… al escuchar este tema… la verdad que me sorprendí mucho, las dos vocalistas… impresionantes, me quede con muchas ganas de poder escuchar otro temas de ellos ya que “Exodo” es el unico que tengo :(
Nordtal... bueno... otra banda que lamentablemete tampoco ya no existe, Al igual que Uberall, si no me equivoco estaba liderada por Mario (Batería) que actualmente se encuentra formando otra banda llamada “Lunghnasadh”http://www.fotolog.com/lunghnasadheste tema “Reflexiones” esta en castellano, la verdad que me gusta mucho esta banda, estoy muy triste por que no pude verlos nunca en vivo :( jaj
Domis Inferi una de las pocas bandas que esta influenciada por Nightwish y Therion, y que me gusta, ya que la mayoría de las bandas lo que hacen no es inspirarse en Nightwish para hacer música, si no que se COPIAN de Nightwish, y eso es muy molesto jajajBueno… este tema “The Creation” es un tema que tiene coros… tanto voces femeninas como masculinas… un tema a completo nivel internacional¡¡¡
Dark Whisper por ahora pude asistir a un solo show de ellos, en Hurlingam, pequeño viaje pero valió la pena¡Tocaron este tema “Hades” la verdad que me sorprendió, ya que hicieron un cover de After Forever “Monolith of Doubt” de su segundo disco :DTambién hicieron dos covers de Nightwish y uno de Iron Maiden, que bueno… a mi no me gusta jaja
ATENCION¡¡¡ ATENCION¡¡¡
si les gusta mucho un tema en los comentarios diganme cual, y subo el disco entero y lo posteo ;)

Comments (7)

me lo acabo de bajar, a la tarde les cuento si me gusto o no la musica argentina
yo preparare un compilado chileno y los ayudo con el blog

gracias por este disco esta excelente!!! y aprovechando la solicitud podrias subir el disco entero de Domis Inferi al igual que el de Moonlight Requiem. Y de nuevo gracias!!! saludos desde Mèxico!

perdonenme el comentario pero el disco esta espantoso de todo este solo pude rescatar dos temas uno de lamia y otro donde hay una soprano que no canta nada de mal , como sea creo que el metal chileno es de mayor calidad sin afanes nacionalistas, claro hay mejores bandas argentinas tambien (vampiria )

o kapelmeister (o como se escriba) pero las que estan compiladas aqui son espantosas , de todos modos gracias por dar a conocer el metal de otras partes siempre es bueno saber mas de otros paises

Gracias! hay muchas bandas muy buenas de nuestro amado país que quisas deberían estar en el copilado como: Warbreed, Vampiria, etc) podrias subir...

el disco de Inazulina por favor? desde ya muchas gracias!

Hola!! Soy de Chile... no puedo opinar sobre el disco porque lo estoy bajando recien, y en la lista tambien falto Lughnasadh La Force, Numinis, Dominus Inferi, Dark Whisper y no recuerdo mas, jajajaja.

NOTA: Deberian hacer un compilado de bandas mexicanas o de Chile. Yo no lo hago porque no tengo idea de como hacerlo.

Eeeeeeeen FIN. Les dejare mi pagina personal... incluso pueden aportar en el..


http://condenados.mforos.com

PORTAL CONDENADOS