Eyaculación Post-Mortem - Temblad, Temblad Malditos (2007)

Category: ,



Género: Postpunk/medio electro
País: España
Tracklist:
01. La Vida Me Sonrie La Hija De Puta
02. La Mate Porque Era Fea
03. Yo Fui Una Sadorexica Adolecente
04. El Ataque De Los Vivos Murientes
05. Navidades En El Psiquiatrico
06. Pelacable De Corazon
07. Algo Se Nutre De Sangre!
08. El Coleccionista de Engendros
09. Dios! Por Que Nos Has Abandonado



Este disco va con toda la dedicación para Irving xD porque le dije que le subiría algo de estos y además éste, a mi criterio, es el mejor disco de la banda

Comment (1)

w0ola..
jaja..

rawr rawr.. :3
pues, gracias por esta dedikación xDD

jaja..
apenas ahorita lo acabo de escuchar.. (suspiro).. y pues la vdd, se nota mucho el post/punk

jaja..
rawr rawr, las letras algo, mm, un poco raritas y groseras xDD pero hocico yah me acostumbro un poco jajaja.. (suspiro)..

aunq pues, derrepente con los tonos se me iva la onda, dq apenas le iva a agarrar y me lo cambia con las palabras..

jajaja.. todo mal..
pero aun asi, esta chido.. jaja.. y hay varias canciones k me gustaron asi como para relajarme xDD jajaja... pero weno..
(suspiro)... gracias por la dedikación, y perdon por apenas oirlo.. xP

rawr rawr..

salu2 y, exelente flog, como siempre.. ^^

jaja.
sigan asi =)