Haggard - Tales Of Ithiria (2008)

Category: , ,

1 - The Origin [01:57]
2 - Chapter I - Tales Of Ithiria [08:08]
3 - From Deep Within [00:25]
4 - Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves [06:37]
5 - In des Konigs Hallen (Allegretto Siciliano) [02:03]
6 - III - La Terra Santa [04:55]
7 - Vor dem Sturme [00:35]
8 - Chapter IV - The Sleeping Child [06:10]
9 - Hijo De La Luna [04:20]
10 - On These Endless Fields [01:03]
11 - Chapter V - The Hidden Sign [06:25]
----------------------------------------
Total playing time: 41:18


Comments (4)

mu chas gracias por este discazo, haggard es garantia de calidad, muy buen blog, hecheble ganas, desde la ciudad del ate y la corunda (Morelia) un saludo de su amogo el andanado segun porque tenia un programa de metal en una estacion de radio de aca de morelia.

Grqcias por el aporte, pero el disco esta malo, creo que haggard ha perdido ese toque magico de su debut "And thou shalt..." que consolido en "awaking..." pero que en "Epuur..." tomó un giro determinante,el estilo de haggard en este ultimo album raya en lo aburrido,algun que otro momento de buenos sonidos,pero la monotonia y la "sobre-actuacion" orquestral imperaron en todo el album, interesante la version de la clasica "hijo de la luna", pero el disco en general me decepcionó bastante, aunque esto actualmente es una desgradable tradicion(therion,blind guardian,stratovarius,etc. lo hicieron mal tambien)

hohohoh, yo no opìno lo mismo que tu anonimo, ami si me gusto mucho el Tales of... puesto k es diferente a sus predecesores y la calidad de musica que tiene, las melodias orquestales en conjuncion con las guitarras y la voz del asis, ya han dejado atras aquellos inicios Death k tenian, si debo decir que dura una madre el disco, le faltaron rolas con mas intensidad, puede k a muchos k esten mmm digamos acostumbrados a escuchar el awaking, tengan un concepto mas duro de ellos y pues en este disco la verdad no, si cambiaron mucho con respecto a la produccion del disco, no lo catalogo como malo, si no como mas orquestal y melodico, ami me gusta mucho el neofolk, neoclassico, y pues estoy acostumbrado a escuchar grupos asi, no se tu, pero yo aprecio mucho las melodias y sinfonias y mas si son bandas metaleras como haggard, no me decepciono, yo esperaba un disco asi, mas elaborado sinfonicamente hablando, escuchandolo mucho puede k cambies de parecer, si esperabas que te erizaran los pelos de punta a un ritmo estridente de una guitarra con tamborazos a lo bestia, puede k si te decepcione, este disco, es tranquilo, para escucharse y relajarse, en mi punto de vista asi lo es,el eppur, si no me latio mucho, conrespecto a Therion y Stratovarius (los unicos grupos k mencionaste k me gustan) si eso si k si hohoh, si no me gustaron sus ultimos discos el gotic y el reinas.. respectivamente, therion dejo de ser una buena banda para desaparecer un tiempo hoho ya era hora, stratovarius, mis mas sinceras condolencias a la banda ellos si tubieron bronkas, y k lastima puesto k son un icono en el metal, ya ni hablar de therion, lo unico rescatable fue el ultimo disco en directo k tiene rolas muy buenas.
un saludo a los lailaihienses me voy a tomar unas vacaciones puesto k no me siento muy bien.
bye

JEJEJE si, amigo, creo que aun es el momento para concluir acerca del disco de haggard,creo que mi prejuiciosa melancolia de la primer impresion que me provoco el grupo no me permite apreciar con mas plentud este material,que definitivamente estoy de acuerdo esta muy bien elaborado y presenta a una banda muy madura y con una exquisita mezcla de metal/orquesta.

Espero saborear mas lentamente el album porque ciertamente comparto tus gustos.