Cultus - Eye (1994)

Category: , ,



Género: Speed/Thrash Metal
País: Turkía
Tracklist:

1. Intro
2. What Life's All About
3. Waxwork
4. I Feel Like Not...
5. The 4th War
6. You (ballad)
7. Dastards'n Bastards
8. Lost Away In Darkness
9. Ignorance
10. Praise To Whell
11. You


A diferencia de Cristian yo no tengo un novio que me preste atención jaja pero no posteo no porque no suba (si tengo un montonal pudriéndose) o porque tenga infinidad de cosas que hacer, sino por la sencilla razón de que me da weba... buen disco btw...

Comment (1)

hahaha pues no tengo muchas cosas que haceer pero pues soy exajerado pues y pss antes andaba en la calle y decia tengo que llegar ami casa temprano para poder postear y ahora rara vez me acuerdo de que debo de postear y cuando me acuerdo y tengo tiempo me da weba XD