Hydrogyn - Bombshell (2006) RESUBIDO

Category: ,



Genero: Hard Rock
Pais: USA
Tracklist:
1. Vesper' Song
2. Blind
3. Look Away S.P.
4. Breaking Me Down
5. I've Been Waiting
6. Confession
7. Love Spoke
8. Back In Black (AC/DC Cover)
9. The Sand
10. Whisper
11. Circle
12. Book Of Names
13. Come Back To Me
14. Mutilated Mind



Un poquito sluty la presentación de la ruca en la banda... de todas maneras no se compara con chavas como Erocktica o así XD ...es un buen disco, y un buen cover de los ai si di si

NOTA: Mis subidas y resubidas quedan suspendidas hasta nuevo aviso por falta de tiempo y de ganas de hacerlo. Saludos. Miss Kuroneko.

Comments (4)

Je je.
"buen cover de los ai si di si"
A ver Miss, seguire consejo.
Hay q' darle una probadita.
Gracias por el disco.
Faust.

Miss de nuevo yo, alparecer el link caduco o yo ando de malas >.<
en fin . . .
Me sale esto:
"Dear our users, site is closed. Sorry"
Con un "sorry" no se arregla na pero na.
Esperare.
Faust.

Ya van dos servers que me hacen lo mismo XD eso es triste... yo creo que para mañana ya está resubido
Saludos

Al fin.
Miss.
Gracias por esta banda la escuchare.
Faust.