Estadísticas

Category:

Windir - Sognametal = 326 downloads ¡en 3 días! (2 comentarios, si puedo considerarlo así)

Almora - Gates of Time = 608 downloads (0 comentarios)

Interitus - Frozen Darkness = 482 downloads (0 comentarios)

Deicide - Till Death Do Us Part = más de 100 en los primeros días (0 comentarios)


No es queja ni nada, es simplemente que ¡326 descargas en 3 días y sólo dos comentarios (uno para pedir el password y el otro una leve mención por msn)! me parece injusto... y esos son sólo parte de mis estadísticas y el de Windir de Jony *O* ... faltarían las de los demás...

Esto es lo mismo que se repite y repetirá por todos los blogs, ustedes lloran por discos y nosotros por comentarios... Sé también que no todos hablan español, pero el inglés es el "idioma universal", además que la mayoría de los visitantes son de habla hispana. Así que para que todos me entiendan:

PLEASE, LEAVE A COMMENT

Comments (4)

Hi, soy Dark Javi de Panama, yo siempre he descargado de tu espacio, que por cierto es genial, y como vi la estadistica son pocas las personas que escriben, incluyendome, por eso quize escribir y dar las gracias, sigue asi con el blog que esta super bueno, gracias nuevamente y tratare de escribir lo mas que pueda es que a veces da pereza xp... arriba el metal!!!

tienes razon este es el primer blog del que me baje un disco y jamas agradecia hasta ahora
muchisimsa gracias y sigan asi

Nadie está en obligación de agradecer nada ni de dejar comentarios, ni de nada. No tienen nada que no pueda conseguirse por otros sitios de la red en donde les importa un comino si la gente agradece o no. Ustedes deberían saber perfectamente que entre esos cientos que supuestamente han hecho la descarga, muchos son los que agradecen el aporte, aunque no se los digan. Habrá otros que sólo los bajan y ya. En vez de estar pidiendo las gracias, deberían estar agradecidos de que no reporten el blog por estar tan lleno de piratería.
Además, no tiene ningun mérito bajar un disco y despues volver a subirlo para ponerse a pedirle a la gente que les den las gracias por eso, que es lo que ustedes hacen.

al ultimo que comento,
parece que no leyo las reglas

"Estimado usuario, si usted se siente identificado con uno de los siguientes grupos favor de abandonar el sitio:

-leechers ***
-pendejos ***"

si solo vienes a criticar, y mas encima te ofendes y vienes a bardear, te aconsejo que no vengas a webear aqui,
y si tanto dices, que hay paginas en donde no importa que les agradezcan, por que no vas alla y dejas de perder el tiempo aca.
Te invito cordialmente a irte a la mierda, ;)
saludos!