Filia Irata - Von Wegen (2008)

Category: ,





Género: Folk/Medieval
País: Alemania
Tracklist:
01. Der Troll
02. Sadila jana
03. Dilmano dilbero
04. Kylä vuotti
05. Ira I
06. Ira II
07. Rosa das Rosas I
08. Rosa das Rosas II
09. Sao Roma
10. Kopanica
11. Der Vogelfänger I
12. Der Vogelfänger II
13. Heiducke
14. Der Hengst
15. Die Tote
16. Gaddaratsch
17. Der dicke Diener


Me da weba postear, y no llega mi pizza ni mi amigo... así que les dejo este album chidote de esta banda compuesta por chavas que hacen un folk medieval muuy bueno. Si has escuchado a Medieval Baebes, esto está "más mejor" y más prendido *O* Bájenlo, 100% recomendado... ahora me voy que llegó mi pizza grasienta y deliciosa *-*

Comments (7)

GRACIAS A DIOS QUE TU PIZZA SE DOMORABA Y PUDISTE SUBIR ESTE DISCO! xD, ya me lo estoy bajando, muchas gracias man!
PD: muy pocas veces tenemos la suerte de q postees algo de folk y medieval :p ^^

nunca supe si sos el o ella...mmm asi q por las dudas... muchisimas gracias linda!

JAJAJA Chale con sus trajecitos xD bajando el disco (espero la música sea igual de "jacarandosa" q su vestimenta xD)

Y si, Miss Kuronkeo es "MISS" porq es mujer!

chido el disco, vale la pena esas vestimentas tal folkloricas XD

Muy bueno el disco este.

Se agradece que en los comentarios avises cuando algo es especialmente bueno, me haria falta otra vida para poder oir todo lo que tienes colgado.

Gracias por todos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Cómo explicar las ganas que tengo de escuchar este disco.. hace 5 años o más que quiero oír dilmano dilbero.. si alguien lo tiene por favor avise..

rodrigomamani90@gmail.com

GRACIAS