Enigma 1972

Category: , ,

Género:Hard Rock
País: México
Tracklist:

01 - under the sign of aquarius
02 - save my soul
03 - 69
04 - simon
05 - live it up, mama
06 - the call of the woman
07 - interwine
08 - sunday's coming
09 - alfa
10 - bajo el signo de acuario
Bonus Track Prisionero

Download - Descarga

Tremenda banda , con unas influencias bien marcadas de
Black Sabath y Led Zeppelin, la neta la primera vez que los escuche me parecio una buena banda pero cuando me dijeron que era Mexicana D: , la verdad que no lo parecen, una joya de tierras aztecas y si alguien tiene alguno mas de esta banda pero en buena calidad no dude en pasarlo *o*

Comments (7)

ya me estoy bajando este *O* con esos videitos me dejaste con las ganas xD

arigatoo! *bien friki*

Tengo otros discos que me robe de por ahi , pero se escuchan de la mierda D: solo ese vale la pena, espero encontrar los demas en buena calidad ... los tengo en cassette pero no los puedo escuchar ! ! ! D:

subeles la calidad... hay un progra... no recuerdo si era el 4musics, en ese aparte de cambiar los formatos le modificas la calidad...
weno ni estoy segura si era ese XDU ya ves que mi vieja compu murio hace meses u.u

oye amigo yo tengo otros dos discos,pero mejor te mando ellink,se oyen de PTM he aqui

http://www.megaupload.com/?d=57SYDOWN
y
http://mexicosubterraneo666.blogspot.com/search/label/Enigma

aqui hay tres discos de ellos,para que los descragues,o publuqies nada mas los links

Hermano sube el álbum otra vez por favor. ¡Me estoy muriendo por escucharlo!

lastima que el link este roto

lastima que el link este roto