>> Aviso Importante <<

Category:

Con respecto a las frecuentes dudas y preguntas que me han hecho tanto en el blog como en otros foros... he decidido hacerlas públicas aquí (aparte de que da mucha weba repetir las cosas XDDD) así que esta será nuestra nueva sección FAQ (Frequently Asked Questions)

1. Como se darán cuenta, volvió la sección de subscripciones al blog. Quienes nunca pudieron aceptar la invitación por X o Y razón existencial, ya pueden hacerlo de nuevo. Y quienes ya no querían recibir las actualizaciones y ahora quieren recibirlas de nuevo, ya pueden también. Sólo vuelvan a ingresar su correo electrónico y acepten la invitación.

Para esto borré a todos los que se encontraban en Unverified e Inactive, así que ya no deben tener problemas.


¿Cómo puedo volver a recibir en mi bandeja de entrada las actualizaciones del blog?

R= Mándale un correo a Miss Kuroneko (mail en la cbox o en el perfil), y ella acomoda tu dirección nuevamente


2. ¿Cómo descargo desde Flyupload?

R= Es muy sencillo, abre el link que quieres descargar y baja la pantalla hasta encontrar el link que dice "Continue to Download" y da click en el.

























Aparecerá nuevamente una página principal. Vuelve a bajar la pantalla y haz click en donde dice "Download Now" y guarda el archivo en tu compu.


















Espero que esta sección les ayude, y si tienen más preguntas no duden en avisar (¡pregunte sin pena! n_n), más gente puede tener la misma duda que tú y así podemos ir orientando a los nuevos en esto =P
Saludos...

Comments (0)