EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES (Soundtrack)

Category:


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES (Soundtrack)

Esta Excelente Produccion de Musica para esta excelente pelicula Merece ser Puesta en mi blog.. jajajajajajaja

Ya Anteriormente puse el soundtrack de "La Comunidad del Anillo" (DESCARGAR)..Y Proximamente Pondre "El Retorno del REy".... Aunque nadie las baje.. me vale madre, yo las kiero poner, y voy a poner "la Lista de Schindler" :)

Bueno Hijos de la chingada, aqui les dejo el soundtrack:

DOWNLOAD!! [Parte1] [Parte2]


Para Obtener mas Musica chida y Mas Soundtracks Metete a mi Blog:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comments (3)

excelente, yo si la bajo , es una puta obra maestra, pero ya pon la del retorno del rey que es la que me falta :)

hasta que por fin subes algo.... y bueno! xD

oops... soy Miss Kuroneko jaja pero con cuenta equivocada xP