Haggard - Progressive (2004)

Category: ,



Género: Death Metal
País: Alemania
Tracklist:
1. Charity Absurd
2. Mind Mutilation
3. Incapsuled
4. Progressive
5. Daddy Was Her First Man


DESCARGA

Awww mis queridos niños mielosos, feliz día de la mercadotecnia. Saben, me gusta este día porque el materialismo está a todo lo que da, y me alimentan gratis *O*
Hace mucho mi exviejo dijo que cuando llegara este día me daría un corazón de verdad jaja xD me hubiera gustado verlo...

En fin, sean felices y coman chocolate.
EP de la vieja era de Haggard, na que ver.
Por cierto, les voy a quedar mal con las resubidas que tenía pendientes ya que mi vieja compu donde tengo la mayoría de mis archivos esta chingada, ni pedo.


Por cierto, colaboren! únanse a los "gusanos" o manden sus aportes.

Mandenme un mail acá, si están interesados n_n

Comments (0)