Crisis De Fé "Discografia"

Category: ,





Genero: Heavy Metal
Pais: España

Complaciendo un pedido aca dejo esta maravillosa banda de Heavy Metal, sin duda alguna un sonido grande, como es de esperarse de los españoles... A mi parecer "Razas De Noche" es su mejor disco, pero bueno, mejor opinen ustedes...

Crisis de Fe "En Compañia de Lobos" [2000]
1. Esquizofrenia
2. De javu
3. Caminando solo
4. En compañia de lobos
5. Todo nublado
6. La caza
7. Mares de ambicion
8. Cualquier dia...
9. El hijo del sol
10. Tiempos de gloria

Descargar!!!


Crisis de Fe "Razas De Noche" [2003]
1. Castigo Imperfecto
2. Dueños del Aire
3. La Hoguera
4. En la Distancia
5. Quiero Salir
6. Los Sabios Dementes
7. Patria en Oferta
8. Despierta
9. Como un Reptil
10. Sangre Inmortal

Descargar!!!


Crisis de Fe "III" [2006]
1. Toda Mi Bondad
2. Lejos de Dios
3. Amanece en la Ciudad
4. Sin Descansar
5. Al Infierno
6. Otra Historia (Survivor Cover)
7. El Viejo Reloj
8. Mirando Hacia El Sol
9. Tu Silencio
10. Cenizas del Miedo

Descargar!!!



Bueno antes de todo soy gonzofuck, el nuevo colaborador del blog, es un pacer estar por aca, tendran mis aportes muy seguidos, y mi lema es "Enjoy It Cabros!!!"

Comments (4)

hey men los link no funcan, resubelos porfa
saludos

hola maquina estoy buscando esta bamda y la encuentro yu los links estan caido podes recuvir man gracias

Hola buenas, me encantaria bajarme estos discos pero los links no funcionan, puedes revisarlos un saludo y gracias de antemano

bro... links caídos te vas a ir al cielo si los subes de nuevo. saludos!!