Caifanes - El Diablito (1990)

Category: , ,



Género: Rock
País: México
Tracklist:
1. Detras De Ti
2. Antes De Que Nos Olviden
3. La Vida No Es Eterna
4. De Noche Todos Los Gatos Son Pardos
5. Sombras En Tiempos Perdidos
6. El Negro Cosmico
7. La Celula Que Explota
8. Aqui No Pasa Nada
9. Los Dioses Ocultos
10. El Elefante
11. Amarrate A Una Escoba Y Vuela Lejos


DESCARGA

Ahora les traigo una cosa nueva en el "estilo" del blog. Amo a Caifanes, ta con madre! disco recomendado
Este disco me gusta mucho *O* tiene rolas muy buenas como El Elefante (que esta bien loca), La Célula que Explota, La Vida no es Eterna, El Negro Cósmico... casi todas estan buenas *O*
Un clásico del Rock mexicano

Comments (2)

Que tremendo disco este diablito de los caifanes... siempre me pregunte de donde Saul saca tanta inspiracion medio bizarra para sus canciones.. y no me lo explicaba.. hazta ke trate con 'mota' hahahaha.. no ya en serio.. es uno de mis discos favoritos conjuntamente con 'El Nervio del Volcan' de la epoca Caifanes.. aunque toda la discografia de caifanes y ahora Jaguares es en si .. buenisima.. siempre hay algo nuevo .. siempre evolucionan.. y eso hace que la magia del primer disco siga ahi.. y perdure atravez de la decadencia de este mundo.. Bien por ese Aporte.. Gracias .. Yo tengo los originales.. Apoyando siempre a los artistas .. no a la pirateria hehehe..

Suerte !!!

jaja al chile que si xD
yo tambien los tengo, no todos D: pero si los primeros >.<
unos idiotas de un valet parking me volaron el primer instinto de jaguares )':