7 Thorns - Glow Of Dawn (2007)

Category: ,





Munk - Guitar
Pete - Guitar (Illnath)
Thomas - Vocals
Tyr - Keys (Illnath)
Kenneth Frandsen - Bass (Illnath, Beyond Reality (Dnk), Renégadeth, Defiled Dreams)
Frederik Rosenkjær - Drums




Tracklist:
01. Hero At Last (4:02)
02. Seven Thorns (3:09)
03. Until Freedom Lasts Forever (6:51)
04. The Henchman (6:39)
05. Till The End Of Time (4:45)
06. Before We Go This Far (4:48)
07. Glow Of Dawn (6:30)
08. Dream World (3:56)
09. From The Skies (4:56)
10. Aligned With Divinity (6:47)
*************************
Total playing time: 52:23


BAJALO


y aca el myspace


Power Metal
de Denmark (Copenhagen)

y aqui tocan tres intregrantes de la famosa banda Illnath pa su deleite, aun que no me gusto el disco =O

Comment (1)

Que onda Zrya a que no sabes quien soy hehe como te habia dicho te quedo chido el blog solo no me gusta el reproductor que le pusiste por que no puedo ver los titulos de las canciones y poner las canciones que me gustan hehehe pero como siempre ahora vengo a llorar por que no me funciono el link que pusiste para el disco de presto que me llamo la atencion por la rezeña que le pusiste ¿lo podrias resuvir a otro servidor? por que en el que esta si lo puedo bajar pero siempre se corta la descarga y nomas me baja como 1mb bueno nos vemos